Gestión de Gobierno

30.Nov.2008 / 03:06 am / Comments Off on Inició operativo Guanipa Seguro

Mano dura en Guanipa

Prensa Alcaldía (10762) La Policía del Municipio Guanipa, inicia un fuerte operativo con el inicio del gobierno Inicio Opartivo Guanipa seguromunicipal liderizado por Pedro Martínez. La abatida policial tuvo lugar en la noche del viernes y se vendrá realizando durante todas las noches en los diferentes sectores de la localidad, con la finalidad de ir poniendo orden en la ciudad en lo que a materia de seguridad se refiere.

La información fue suministrada por el Comisario Richard Ríos, nuevo director del Instituto autónomo de Policía Municipal de Guanipa Poliguanipa, quien aseguró que hará tofo lo humanamente posible para ponerle coto al problema de la inseguridad. Indicó que se abrirán investigaciones a lo largo y ancho del municipio con el fin de buscar la raíz de los problemas delincuenciales e ir trabajando por la depuración de la delincuencia en los sectores.

El comisario Ríos señaló en esta primera salida con más de 60 efectivos policiales, se realizaron 100 detenciones preventivas chequeadas por sistema policial SIPOL, entre los que se encontraron 25 menores de edad deambulando por la localidad a altas horas de la noche.

De igual manera se indicó que fueron visitados sitios clandestinos de venta de alcohol, cuyos dueños fueron citados para mañana lunes. Estos deben estar a primera hora de la mañana en reunión con el director de la institución policial.

Estrenando Director Comisario Richard Rios al frente del operativo
Con el inicio del recién electo alcalde del municipio Guanipa, Profesor Pedro Martínez, fue destituida la antigua directora de Poliguanipa Comisaria Belkis Santiago, para dar paso a un nuevo director. Richard Rios, llegó de la ciudad de Barcelona, con 14 años de carrera policial, egresado del curso No. 1 de oficiales del Instituto Universitario de la Policía Metropolitana. Técnico Superior en Seguridad Industrial y de Planta.

toko369