Comunidad / Derechos / Gestión de Gobierno / salud / Socialismo en Guanipa

25.may.2013 / 10:42 pm / Haga un comentario

San José de Guanipa. Con beneplácito recibieron los voceros del consejo comunal del sector Los Olivos al alcalde Pedro Martínez, durante la visita que les realizara este sábado en horas de la mañana, en medio de una jornada de la Misión Mercal, que como de costumbre estuvo colmada de personas interesadas en recibir los beneficios de la revolución.

Dos nuevas obras de infraestructura, entregó formalmente el burgomaestre quien manifestó, que aunque todavía hay mucho por hacer, la mano del gobierno socialista de Guanipa no cesa en su trabajo por construir una ciudad más agradable para los guanipenses. “Hoy estamos entregando un asfaltado en la calle El Almendrón de Los Olivos, logrado con recursos propios de la alcaldía por el orden de los 400 mil bolívares, así como un ABC que tuvo un costo de inversión de 300 mil bolívares. Y como en otras oportunidades lo hemos dicho, vamos poco a poco asfaltando calles que jamás habían recibido asfalto, colocando cloacas y acueductos, así como electrificaciones, construyendo espacios deportivos, en fin una serie de mejoras para el beneficio de los guanipenses”.

consultas-medicas-totalmente-gratuitasPor su parte Siul Molina vecina y líder comunal agradeció en nombre de sus demás compañeros del consejo comunal, por el apoyo incondicional que siempre han recibido del gobierno municipal. “Pedro Martínez hace el verdadero gobierno de calle, porque nadie más que él conoce este pueblo y sus necesidades”.

Los médicos cubanos estuvieron presentes en su misión por ayudar sobre todo en los sectores más vulnerables, con el mejoramiento de la salud.

Desplegados

mision-mercal-en-guanipa-derrota-el-desabastecimientoCabe destacar que el gobierno liderizado por el profesor Pedro Martínez, haciendo frente al desabastecimiento malintencionado y provocado por grupos que apuestan a la derrota de la revolución, desplegó dos jornadas de Misión Mercal con bodegas repletas de comida al más bajo precio del mercado, en el sector Colón y en el sector Caurimare, con un éxito rotundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.