Comunidad / Gestión de Gobierno / Operativos / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa / Toma de Sectores

28.abr.2013 / 11:06 pm / Haga un comentario

servicios-publicos-manos-a-la-obraSan José de Guanipa. Máquinas y mano de obra de la alcaldía de Guanipa se adentraron al corazón del sector La Victoria de San José de Guanipa, en una jornada profunda de mantenimiento y limpieza. Los trabajos estuvieron a cargo de la dirección de Servicios Públicos, quienes desde tempranas horas de la mañana estuvieron recolectando basura, maleza, haciendo nivelación calles de tierra para el mejor tránsito de vehículos y transeúntes, haciendo corrección de botes de agua, entre otros trabajos menores.

se-realizo-la-nivelacion-de-las-callesLa información fue dada a conocer por Efrén Ruíz titular del mencionado departamento de mantenimiento, quien dijo que están prestos para cualquier emergencia que se presente en el municipio, sobre todo al inicio de la temporada de lluvias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.