Comunidad / Cultura / Deporte / Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

27.abr.2013 / 06:11 am / Haga un comentario

guanipa-tiene-nuevo-parqueSan José de Guanipa. Hoy sábado será inaugurado un nuevo espacio recreativo en San José de Guanipa. El parque ubicado en la calle Zulia, específicamente al lado de la Urb. Santa Elena, es otra alternativa para la recreación de niños y niñas, así como de sano esparcimiento para quienes los acompañan.

Cabe destacar que este nuevo parque, cuya inversión llegó a los 800 mil bolívares, cuenta con columpios, toboganes, sube y baja, máquinas para hacer ejercicios, áreas verdes y caminerías. El alcalde Pedro Martínez estará haciendo acto de presencia para hacer la entrega formal del espacio recreativo a los habitantes de la comunidad, en medio de un Mega Mercal que se estará instalando desde las primeras horas del día.

Cabe destacar que este nuevo parque forma parte de la programación que ha tenido para la comunidad guanipense, el gobierno que lideriza Pedro Martínez, en el cual se han construidos espacios de sano esparcimiento y recreación para pequeños y jóvenes de la localidad, como son el Paseo Bicentenario, el parque Foco Blanco, y las mejoras realizadas en el Parque Fernando Peñalver.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.