Comunidad

26.Apr.2013 / 11:36 pm / Haga un comentario

La Primera Dama Ana de Martínez indicó que recorrerán el municipio explicando la importancia de prevenir enfermedades como la rubeola, sarampión y polio a través de la vacunación. Tendrán el apoyo de los consejos comunales junto a las direcciones de salud y epidemiología de la localidad.

ana-de-martinez-junto-a-la-dra-yixy-millan

San José de Guanipa. Una campaña de charlas de divulgación sobra la importancia de las vacunas se iniciará este domingo 28 de abril, por todos los sectores del municipio Guanipa, incluyendo los sectores rurales, en el marco de la “Semana de la vacunación de las Américas”.

La información fue dada a conocer por la Primera Dama del municipio Guanipa, Ana de Martínez quien dijo que la campaña la llevara junto con la Dra. Yixy Millán directora del Ambulatorio Fritz Petersen con el fin de que la comunidad sepa la importancia de prevenir enfermedades como sarampión, rubeola, poliomielitis, entre otras que ponen en riesgo la salud. “La jornada será llevada a cabo por las direcciones de salud y epidemiología, alcaldía de Guanipa, con el apoyo de los consejos comunales de cada sector. Contamos con el apoyo absoluto del alcalde Pedro Martínez en esta importante jornada de salud que tendrá lugar desde el domingo 28 hasta el domingo 26 de mayo. Es importante señalar que tanto niños como adultos deberán llevar a los centros de vacunación, las tarjetas de control de vacunas”.

Indicó Ana de Martínez que la jornada iniciará con una caravana que saldrá desde la alcaldía de Guanipa a las 9 de la mañana, y que recorrerá el municipio y los centros de salud de la localidad.

October 22, at PM. cialis price in south africa October 23, at AM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.