Comunidad / Cultura / Deporte / Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

3.mar.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

juegos-divertidos-llevaron-los-chicos-del-sistema-de-proteccionSan José de Guanipa. Más de 200 niños de los sectores Mirador I y II, se dieron cita en la cancha del sector El Mirador para llevar a cabalidad y con mucha alegría el 6to. Festival de rescate de juegos tradicionales, organizado por el Sistema de Protección de la Familia Guanipense, velando por el derecho a la recreación.

una-manana-diferente-para-los-ninos-de-el-miradorCarreras de saco, huevos en cucharas, yincanas divertidas, salto a la cuerda, pinta caritas, entre otros juegos, fueron parte de esta mañana dedicada a los pequeños de la casa. Ana de Martínez timoneando la actividad como presidenta del sistema y Primera Dama del municipio manifestó su satisfacción por el éxito que han tenido estas actividades, que se han llevado por todos los sectores de Guanipa. De igual manera dijo que se ofreció a las mujeres del sector un curso de adornos en foami, en el cual se les facilita el material y la inducción totalmente gratis.

Muy entusiasta el equipo que conforma el sistema dedicó otro día más a la distracción de los niños y niñas.

Análisis situacional

Ana de Martínez anunció que para el próximo sábado estarán realizando en el Complejo Cultural Simón Bolívar, el análisis situacional anual, para determinar el diagnostico de las situaciones que en el municipio ponen en riesgo y vulneran los derechos de los niños y niñas de Guanipa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.