Comunidad / Cultura / Deporte / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / PDVSA / Socialismo en Guanipa

3.mar.2013 / 08:40 am / Haga un comentario

alcaldia-de-guanipa-y-pdvsa-division-ayacucho-realizaron-un-mega-operativo-para-la-comunidad-de-el-basqueroSan José de Guanipa. Hermanados como un solo gobierno, Alcaldía de Guanipa y Pdvsa División Ayacucho realizaron un mega operativo para la comunidad de El Basquero.

Como es tradición en este tipo de actividades, más de 10 toneladas de alimentos con las bodegas Mercal, venta de bombonas, repartición de bombillos ahorradores, venta de legumbres y hortalizas a precios solidarios, la presencia de la farmacia comunitaria y odontología, la Defensoría Pública, corte de pelo, vacunación entre otras bondades llevaron los amigos de la revolución, hasta esta comunidad populosa de San José de Guanipa.

Pedro Martínez alcalde del municipio junto a su tren de trabajo y su equipo político, conjuntamente con el gran equipo de Pdvsa motorizados por la gerente de Desarrollo Social Ana Chacón, estuvieron atendiendo a la población de más de dos mil personas que se hicieron presente.

Trabajando por la comunidad

pedro-martinez-y-su-equipo-ptresente-en-la-jornadaEl burgomaestre dijo que con la unión de las instituciones que trabajan a favor del proceso revolucionario, se resuelven con más fluidez los problemas. De igual manera habló sobre las últimas obras del gobierno municipal. “Debemos seguir teniendo confianza en la revolución. Nosotros como alcaldía estamos ejecutando todo un cuadro de obras en este año que recién empieza. Hemos asfaltado unas 9 calles, estamos construyendo 4 canchas al mismo tiempo, recuperando un parque ferial, construyendo red de cloacas, ABC. Somos un gobierno que está casado con su pueblo. Faltan muchas cosas por hacer, es por esto que hemos presentado nuestra propuesta a la militancia del Psuv, para ser nuevamente los abanderados de la revolución y seguir trabajando por Guanipa”.

Estuvieron presentes los amigos del INAMDERG, de la dirección de Cultura del municipio, de Protección Civil, de Poliguanipa y del consejo comunal trabajando todos en beneficio de los habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.