Comunidad / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

2.feb.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

felices-los-ninos-de-el-basquero-en-el-festival-de-juegos-tradicionalesSan José de Guanipa. La cancha del sector El Basquero fue el escenario de este fin de semana para el equipo de trabajo que conforma el Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense, quienes realizaron el 4to. Festival de Juegos tradicionales, con la participación de más de 200 niños y niñas del mencionado sector.

anuncios-por-parte-del-alcalde-martinezAl frente de la actividad la Primera Dama del municipio Ana de Martínez, quien también es la presidenta del sistema, indicó que están fomentando el valor por la recreación que es un derecho inviolable para los niños y las niñas, además de están enseñando la importancia y el amor por los juegos tradicionales de nuestro país, como lo son carreras de saco, saltar a la cuerda, el trompo, la perinola, el juego con papagayos, etc. “Es importante porque estamos implementando dinámicas de integración entre los niños, y los padres que se presentan en las actividades, esto colabora con la unificación familiar y por ende ayuda la sana educación de los pequeños”.

Anuncios

la-carrera-de-sacos-estuvo-excelenteEstuvo presente el alcalde Pedro Martínez apoyando la actividad y aprovecho la oportunidad para anunciar que la próxima semana se estará haciendo una jornada voluntaria apoyada con la juventud del Psuv, para rescatar la cancha de El Basquero. De igual manera anunció que para este año que recién comienza, El Basquero tendrá tres obras importantes por parte del gobierno municipal, como lo son: el asfaltado en la calle Andrés Bello, ABC en la parte alta del sector y la consolidación de la calle Santander.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.