Comunidad

2.Feb.2013 / 01:18 pm / Haga un comentario

un-nuevo-asfaltado-entrego-pedro-martinez-en-la-calle-paezSan José de Guanipa. Como un día histórico catalogaron los habitantes del sector Malvinas en San José de Guanipa, después de que el alcalde Pedro Martínez, les entregara formalmente este sábado la primera calle asfaltada en su sector, el cual tiene una data de más de 20 de años. (Ambien)

Un kilometro de asfalto con una inversión de un millón 125 mil bolívares es una obra que fue hecha con grandes esfuerzos por el gobierno municipal, una vez que fuera terminado el colector del sur, otra gran obra conseguida por este gobierno, manifestó el burgomaestre en su encuentro con la comunidad. Dijo que progresivamente se irán asfaltando los sectores que ya estén consolidados en lo referente a la red de cloacas y ABC. Tal es el caso de Humberto Simonovis y 19 de marzo. De igual forma manifestó que además del asfaltado se está entregando a Malvinas una electrificación por el orden de los 300 mil bolívares fuertes.

Mejorar la vialidad

Pedro Martínez manifestó que para este año se trabajará fuertemente en lo que tiene que ver con el mejoramiento de la vialidad. “Se han asfaltado calles bien importantes para los sectores populares. Tal es el caso de la calle Andrés Eloy Blanco de Sabatino, una calle que tenía una gran problemática de cloacas y bote de aguas blancas, por muchos años, y fue resuelto gracias a la planificación de nuestro equipo de trabajo. De igual forma hemos hecho asfaltados últimamente en Colinas de San José, en la calle El Carmen del sector Bolívar, entre otras. Estamos haciendo grandes esfuerzos, estamos en la calle, en los sectores, para darles respuesta a las comunidades. De igual forma estamos trabajando fuertemente en la construcción de las comunas, y de esa manera poder brindar beneficios a varios sectores, quienes podrán de una manera unificada y organizada recibir los beneficios del gobierno nacional, del gobierno regional y municipal”.

En esta actividad estuvieron presentes como de costumbre la Misión Mercal con el expendio de más de tres toneladas de alimentos aprecios populares, y el tradicional encuentro de deportistas organizado por Inamderg, con la participación de más de 200 niños y niñas, quienes jugaron en las disciplinas de kikingball y futbolito.

There are several effective ED medications available by prescription. cialis tablets The most commonly-used medications are taken orally.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.