Comunidad

2.Feb.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

San José de Guanipa. La semana pasada se realizó un encuentro entre Comités de Contraloría Social de consejos comunales e Indepabis Guanipa, con la intensión darles una charla de inducción e integrarlos en la lucha por la especulación y el acaparamiento en el municipio.

La información fue suministrada por María Herrera Coordinadora Municipal de Indepabis en Guanipa, quien dijo que los integrantes de los comités se encargarán de monitorear en todos los establecimientos comerciales, sobre todo en los expendios de alimentos, si hay algún rubro acaparado, o si hay sobre precio; de igual manera lo referente a la salubridad de los locales. “Como parte del trabajo que viene haciendo el gobierno del profesor Pedro Martínez, quien es vocero de Indepabis en la zona sur de Anzoátegui, estamos conformando equipos que trabajen con responsabilidad y conciencia por la defensa del consumidor. (Phentermine) Vamos a tener en todos los sectores personas que nos apoyen en este sentido, para que sean un enlace con Indepabis. Más sin embargo los comités de Contraloría Social no están facultados ni para cerrar, ni para multar, es decir no tienen inherencia en el sancionamiento a los establecimientos comerciales”.

Informó la titular de Indepabis que fueron nombrados 20 comités por las bases de patrullas del Psuv, los cuales harán el trabajo. En la reunión que se dio lugar en la sede del Psuv Guanipa estuvieron presentes además de los antes mencionados, Josué Gutiérrez director general de la alcaldía, los fiscales Miriam Pérez y Domingo Gimón, y Richard Morales.

Informaron que tendrán futuras reuniones para afinar los cronogramas de trabajo y salir en la defensa de los consumidores.

Request An Appointment. buy cialis Find A Location.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369