Gestión de Gobierno

1.Feb.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

equipo-del-sistema-en-el-basqueroSan José de Guanipa. Siguiendo con el ciclo de charlas que venía dictando el Sistema de Protección de la Familia Guanipense desde el año pasado, durante esta semana se han llevado a cabo dos nuevas charlas, como herramienta sobre todo a las mujeres para evitar la vulneración de sus derechos.

llevaron-el-mensaje-de-conciliacion-familiarLa información fue dada a conocer por la presidenta del sistema y Primera Dama del municipio Guanipa Ana de Martínez, quien https://www.cialispascherfr24.com/cialis-pas-cher-inde-paris/ dijo que iniciaron con dos charlas informativas este año. Una en el sector Ezequiel Zamora y otra en El Basquero, donde fueron certificadas unas 150 mujeres, y preparadas en temas como lo son: el derecho a la mujer a una vida libre de violencia y su ley, los valores familiares, valores morales, autoestima, LOPNA, entre otros.

“Nuestro fin y único objetivo es llevar el mensaje a la familia, concientizarlos sobre los valores. La palabra clave para subsanar un poco los problemas de conducta que tienen nuestros niños y la violencia que vemos a diario, es la conciliación familiar. De igual forma nos preocupa el maltrato que hay en muchos hogares, donde se ve vulnerado el derecho a la mujer. Es por esto que les ofrecemos información sobre la ley para que investiguen, se documenten y sean multiplicadoras de la información en su sector, en su familia. (Tramadol) Seguiremos sembrando semillas en todos los hogares de San José de Guanipa, y así contribuir en la construcción de un municipio más sano”, concluyó Ana Rosa de Martínez.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369