Comunidad

31.Jan.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

efectiva-la-segunda-entrega-de-ayudas-sociales-en-guanipaSan José de Guanipa. El alcalde Pedro Martínez llevo a cabo en la mañana de ayer la segunda entrega masiva de ayudas sociales del año 2013, por un monto de inversión de 108.800 bolívares fuertes que beneficiaron a 43 guanipenses.

La entrega se hizo efectiva por el burgomaestre quien dijo que la gran mayoría de las ayudas son referentes a la materia de salud. Se atendieron casos particulares de personas que habitan en diferentes sectores de Guanipa, a quienes se les dio la posibilidad de pagar exámenes especializados, gastos de medicinas, materiales de construcción, pasajes y viáticos, gastos de reparación de vehículos de trabajo, donación a la Iglesia Santísimo Sacramento, entre otras.

Fortaleciendo la salud del guanipense

Dijo el alcalde que las ayudas seguirán fluyendo en la medida en que la institución cuente con los recursos. “Nosotros hacemos esto porque estamos inmersos, y pertenecemos al proyecto nacional del Presidente Chávez, donde lo prioritario es el apoyo a los sectores populares. Estamos trabajando contundentemente en el apoyo a la salud, así como en el fortalecimiento del hospital y los ambulatorios de la localidad. Hemos asumido la responsabilidad como alcaldía de Guanipa, de hacer algunas reparaciones en el Hospital de El Tigre. La próxima semana entregaremos recursos al ambulatorio Fritz Petersen, al Pedro Urbina y al IVSS de la calle Zulia, asumiremos la reparación de la ambulancia del Fritz Petersen, y haremos dotación de medicinas. Esto con la intención de fortalecer la red de ambulatorios. Es un esfuerzo mancomunado, que estamos haciendo en los diferentes niveles de gobierno. De igual manera entregaremos recursos a los consejos comunales quienes tienen la obligación moral de apoyar a los CDI, de apoyar a los Barrio Adentro que están en las comunidades, contribuyendo todos a la suprema felicidad posible”.

Why you would recommend a product but not everyone truly making it is a clandestine to me. cialis These tablets comprise of a considerable amount of HCA, else called as hydroxycitric acid.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369