Comunidad

19.Jan.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

San José de Guanipa. El Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense realizó su primera visita de supervisión del año, en las licorerías y expendios de licores en el municipio Guanipa, encontrando resultados positivos en comparación con visitas realizadas el año pasado, en donde fueron encontrados menores de edad en los mencionados sitios.

La información fue dada a conocer por la Primera Dama del Municipio Ana Rosa Sánchez de Martínez, presidenta del Sistema de Protección, quien dijo que no cesarán durante este año que recién comienza, en lo que respecta a la supervisión de lugares nocturnos donde se expendan bebidas alcohólicas, así como en las licorerías, a fin de evitar la permanencia de menores de edad. Esto con el objeto de brindar al niño, niña y adolescente del municipio, seguridad en su integridad física y moral.

En esta supervisión, en la cual estuvo presente por el CMDNNA los consejeros Paolo Figlia, Angélica Rodríguez, Aymara Bolívar y Nacarid Martínez; El Consejo de Protección representado por Ysrael Santaella, y la Brigada motorizada de Poliguanipa, se les hizo un llamado de atención a los dueños y encargados de estos lugares, así como a padres y representantes que se encontraban presentes, fin de concientizar y prohibir la permanencia de menores de edad.

Según lo informado por la Primera Dama se hizo en esta oportunidad un recorrido por las licorerías adyacentes al CC Malaver, avenida República, avenida Fernández Padilla, calle Páez, calle Sucre, sector Rufino Mendoza y Bicentenario.

Relislim S6 contains special ingredients that were specifically designed to enhance your overall mood and reduce stress levels at the same time. cialis generic Most bottles come available with either 30 or 90 capsules.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369