Comunidad / Derechos / Gestión de Gobierno / Socialismo en Guanipa

14.ene.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

mas-de-72-millones-en-ayudasSan José de Guanipa.-Comenzando el año 2013, el alcalde del Municipio Guanipa profesor Pedro Martínez, entregó más de 72 millones de bolívares en ayudas sociales para gastos de atención a la salud y en ayudas técnicas contentivas en sillas de ruedas, bastones y andaderas, beneficiando a 35 personas de distintos sectores de la ciudad con recursos propios del municipio.

mas-de-72-millones-en-ayudas-2Al entrevistarse con los periodistas el alcalde señaló que los beneficiarios se presentaron a su oficina como también a la Dirección de Desarrollo Social manifestando sus necesidades, las cuales fueron previamente analizadas por el referido departamento obteniendo respuesta positiva para gastos médicos, prótesis dental, materiales de construcción, intervenciones quirúrgicas, recordando que el año pasado se entregaron ayudas por el orden de 5 millones de bolívares en inversión social.

En esta oportunidad le decimos a los habitantes de esta ciudad que el gobierno municipal de Guanipa sigue trabajando a lado de su pueblo y que las personas que confrontan necesidades tienen las puertas abiertas en nuestras oficinas, y en la misma medida que obtengamos recursos en esa misma medida continuaremos dando respuestas a otras solicitudes ya que todavía quedan otras personas que hicieron planteamientos cuyos casos están siendo revisados y posteriormente serán llamados para la correspondiente respuesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.