Comunidad / Gestión de Gobierno / Socialismo en Guanipa

12.Jan.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

alcaldia-mejoro-electrificacionSan José de Guanipa.-El pasado fin de semana el alcalde del Municipio Guanipa profesor Pedro Martínez, realizó una inspección a los trabajos de electrificación que se llevan a efecto en el sector Malvinas 1, específicamente entre las calles Maracay y 14 e Mayo, donde cambiaron un transformador de 25 KVA e instalaron un campo de transformadores de 37 KVA aumentando la capacidad del fluido eléctrico que era de 25 KVA.

El alcalde Pedro Martínez, acompañado del ingeniero Ronne Hernández, manifestó que de igua forma se colocaron 18 lámparas metal halide M-400 y 1.200 metros de alvidar (guayas) con una inversión de 300 mil bolívares fuertes, con recursos propios del municipio.

Señal{o el alcalde Pedro Martínez, que estos trabajos requeridos con urgencia por los vecinos del sector fueron iniciados el pasado año y ya a comienzos del presente año 2013 se están concluyendo para beneficio de todos los hogares del mencionado sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369