Comunidad / Gestión de Gobierno / niñ@s

20.dic.2012 / 09:39 am / Haga un comentario

fundacion-del-nino-1San José de Guanipa.- La primera dama del Municipio Guanipa abogada Ana Rosa Sánchez de Martínez, presidenta de la Fundación del Niño, acompañada de su esposo el alcalde Pedro Martínez, realizó la entrega Nro. 31 y última del presente año, de ayudas a niños con problemas en su mayoría de salud, cuyos padres son de escasos recursos económicos.

Con el cierre de este ciclo de ayudas la Fundación del Niño entregó 43.872 bolívares para beneficio de 11 niños quienes solucionarán problemas de lentes correctivos, atención médica especializada, quimioterapias, compra de medicinas entre otras necesidades, oportunidad que fue aprovechada para obsequiar regalos a los niños presentes con motivo de la navidad.

Por su parte el alcalde Pedro Martínez, refirió que esta inversión se realiza con recursos propios de la Alcaldía, producto de los impuestos que aportan los empresarios y se invierten con todo cariño a través de la Fundación del Niño en ayudas sociales.

Con el cierre de las jornadas de ayudas el monto durante el año 2012 se eleva a 650 mil bolívares, una suma récord en inversión social por parte de la Alcaldía del Municipio Guanipa y de la Fundación del Niño, que para el próximo año contará con mayores recursos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.