Comunidad / Gestión de Gobierno / niñ@s / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

23.Nov.2012 / 12:05 am / Haga un comentario

entrega-de-ayudas-a-traves-de-la-fundacion-del-ninoSan José de Guanipa. Una importante entrega se hizo en la mañana de ayer con la presencia de la primera autoridad municipal profesor Pedro Martínez, la Primera Dama del municipio y presidenta del Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense Ana de Martínez y la gerente de la Fundación del niño Nacarid Martínez, en la cual se beneficiaron unas 20 personas de la localidad Guanipense.

Con una inversión que alcanzó los 30.997,oo bolívares fuertes, fueron beneficiados casos de medicinas, aportes significativos para intervenciones quirúrgicas, botas ortopédicas, electroencefalogramas, colchón ortopédicos y canastillas. Ana de Martínez dijo que esta es una nueva entrega correspondiente al programa de ayudas médicas patrocinado por el CMDNNA a través del Fondo Municipal de Protección del niño, niña y adolescente. Agradeció el apoyo incondicional del alcalde Pedro Martínez para con este tipo de aportes sociales, que vienen a beneficiar la salud de los niños del municipio. (https://hopeclinical.com/)

La Presidenta del Sistema informó que este tipo de ayudas seguirán haciéndose, con la finalidad de apoyar a las personas de los sectores más vulnerables de Guanipa, dando respuesta a la gran cantidad de peticiones que llegan hasta su despacho.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369