Actividades con Los Frentes / Comando de Campaña / PSUV Guanipa

23.Nov.2012 / 02:06 pm / Haga un comentario

un-nuevo-encuentro-del-poder-popular-con-el-futuro-gobernador-de-anzoateguiSan José de Guanipa. Un nuevo encuentro con la comunidad de San José de Guanipa, tuvo el candidato a gobernador para estado Anzoátegui Aristóbulo Isturiz, quien reunió en asamblea a unas 800 personas del sector Monteverde y sectores cercanos, en un acto en el que estuvo presente el alcalde y coordinador de Movilización y Despliegue del CCC Pedro Martínez, la Primera Dama del Municipio Ana de Martínez, el diputado Earle Herrera, representantes del Comando de Campaña Carabobo, representantes de partidos aliados, representantes del buró político del Psuv Guanipa, militantes, consejos comunales y la comunidad en general.

llegada-de-aristobulo-a-la-asamblea-de-monteverdeComo parte del enriquecimiento del Plan de gobierno a ejecutarse por el futuro gobernador Aristóbulo Isturiz, el alcalde Pedro Martínez hizo entrega en sus manos, de tres proyectos. Uno de ellos relacionado al asfaltado de las principales rutas populares, el proyecto de construcción del Centro Materno Infantil para Guanipa, el cual se alzaría en las estructuras que hoy día se encuentran en abandono, dentro del terreno del ambulatorio Fritz Petersen. Señaló el burgomaestre que este proyecto fue elaborado por la Sala Técnica del Consejo Local de Planificación. Y Se le entregó al futuro gobernador también, el proyecto de la ruta de transporte de carácter comunal, la cual se conformaría con los buses que está entregando el gobierno nacional a través de los convenios que existen con China. Indicó Pedro Martínez que de ser asignados los autobuses, serán administrados por la empresa de la alcaldía Argelia Laya, en conjunto con el sector transporte y los consejos comunales. “La idea es darle respuesta a través de la asignación de estos vehículos, al problema del transporte en la ruta Simón Rodríguez –Guanipa, y rutas internas del municipio”.

En medio de una multitudinaria marea roja, aperturaron el acto expresando su apoyo al candidato Isabel Chacón, Xiomara Maza, Antonio Cuenci, Marvelis Camacho, Elba de Prado, Aida Narváez e Itamar Rosquel, todos pertenecientes a diferentes consejos comunales de la localidad.

Positivo el panorama electoral

Con respecto al panorama electoral que vive Guanipa en esta nueva contienda, dijo Pedro Martínez que la candidatura del profesor Aristóbulo ha calado en las bases del Psuv. “Se ha hecho un gran equipo del Psuv con las organizaciones aliadas, así como con el voluntariado de la empresa petrolera, y juntos estamos haciendo las actividades de calle, activando los puntos rojos, reactivando las planillas del 1 por 10. Estamos seguros de que el municipio Guanipa, va a contribuir con una cantidad significativa de votos, en lo que debe ser este resultado electoral favorable a la revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.