Comunidad / Gestión de Gobierno / Socialismo en Guanipa

21.Nov.2012 / 09:30 pm / Haga un comentario

supervisada-la-obra-de-electrificacion-por-el-alcalde-martinezSan José de Guanipa. Pedro Martínez alcalde de Guanipa, sigue aportando soluciones a las familias guanipenses. Una nueva obra de electrificación llego al municipio, específicamente en el sector Nueva Esperanza, un sector que está recién conformándose en cuanto a servicios públicos.

La información fue dada a conocer por el Ingeniero municipal Ronne Hernández, quien dijo que recientemente el alcalde estuvo supervisando esta obra, cuyo monto de inversión alcanza los 350 mil bolívares fuertes. Allí se colocó un banco de transformadores trifásicos de 37.5 KVA, con 1.600 metros de arvidal en baja tensión, y más de 1900 metros de arvidal calibre 2/o en alta tensión. Es una obra realizada con recursos propios del gobierno municipal de Guanipa, que viene a beneficiar a 40 familias del mencionado sector. (https://daveseminara.com)

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.