Comunidad / Cultura / Gestión de Gobierno / niñ@s / Para el pueblo

20.Nov.2012 / 09:41 pm / Haga un comentario

danzas-el-sol-delitaron-con-un-valsSan José de Guanipa. Guanipa celebró sus 102 años el pasado sábado con una tarde cultural en la Plaza Bolívar de esta localidad; actividad organizada por la dirección de cultura de la alcaldía de Guanipa.

golpe-de-tambores-para-guanipaLa hermosa tarde se apertura con la magistral presentación de Oscar David Moreno, quien con tan solo 5 añitos deleito a los presentes con su talento natural y un repertorio de rancheras, recibiendo aplausos y felicitaciones. Posteriormente se dio lugar a la gala dancística con la presentación del grupo urbano New Talent, luego se presentaron los jóvenes de danzas Morichal con la pieza El Manduco; Danzas Municipales Guanipa hizo un homenaje a la Cruz de Mayo; Danzas Sebucán bailó La Rumba; Danzas Carmencita deleitó al publico con su Canchunchú Florido; las niñas y niños de Danzas El Sol destacaron sus trajes antañones bailando un vals de época; Danzas San José presentó Las Tejedoras; Danzas La Ceiba Bailó El Mono de Guanipa; La Fundación Faiven realizó una fusión de danzas con ritmos negros de tambor de la costa; Danzas Camaruco se destacó con un joropo llanero y cerró el espectáculo el grupo Danzas Guanipa Te Enkariña con la pieza “Muchacha de Guanipa” en homenaje a la mujer Guanipense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369