Comando de Campaña / PSUV Guanipa / Toma de Sectores

19.Nov.2012 / 09:58 pm / Haga un comentario

ana-de-martinez-acompano-la-actividad-de-calleSan José de Guanipa. Las calles de Guanipa están de fiesta electoral para apoyar al candidato del Poder Popular Aristóbulo Isturiz. Jóvenes, trabajadores, estudiantes y todos los factores políticos afectos a la revolución se desplegaron para manifestar un espaldarazo, a quien será el próximo gobernador de Anzoátegui. (https://www.sociobits.org/)

guanipa-se-restea-con-aristobuloLa Primera Dama de Guanipa Ana Rosa de Martínez acompañó la actividad de pinta de carros, repartición de trípticos, calcomanías, afiches franelas y gorras. Los representantes del CCCarabobo manifestaron están en pie de lucha, con mucho entusiasmo en esta nueva contienda electoral, que finalizará con el triunfo del profesor Isturiz este 16 de diciembre. Dijeron que las actividades continúan con más intensidad esta semana.

Cronograma de esta semana

Hoy se estará realizando una agitación de calle en la 18 de octubre a las 4 de la tarde; este miércoles 21 habrá una asamblea en Centro Cultural Simón Bolívar a las 2 de la tarde, con los coordinadores de bases de patrulla y la estructura de la misma; el jueves 22 estará de visita el candidato Aristóbulo Isturíz en el estadio Sinencio Natera de Monteverde, en una asamblea popular, y el viernes se hará una toma del casco central, con una toma casa por casa.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369