Comando de Campaña / Comunidad / PSUV Guanipa / Toma de Sectores

14.Nov.2012 / 10:03 pm / Haga un comentario

guanipa-sale-a-la-calle-para-apoyar-a-aristobuloSan José de Guanipa. Militantes del Partido Unido de Venezuela en Guanipa, y sus líderes políticos, tomaron las calles para dar apoyo rotundo a la mejor opción que tiene el estado Anzoátegui como lo es el candidato a Aristóbulo Isturiz.

Durante la semana se hacen diferentes actividades de calle y el uno por diez que se mantiene en cada sector del municipio. En días pasados se hizo, con música decembrina, una pega de calcomanías, entrega de afiches y material informativo, así como pinta de carros, en las inmediaciones del CC Malaver, con la aceptación de transeúntes y conductores. (https://winandoffice.com)

Presente el coordinador de Movilización y Despliegue del Psuv Guanipa Pedro Martínez indicó que con el mismo animo que se hiciera la contienda por la presidencia de la república, con ese mismo entusiasmo se apoyará al profesor Aristóbulo, para que en buena lid llegue hasta la gobernación de Anzoátegui, este 16 de diciembre.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.