Comunidad / Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Para el pueblo

8.Nov.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

ninos-de-el-burro-contentos-con-sus-morrales-nuevosSan José de Guanipa. El día de ayer representantes del Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense, se hicieron presente en la comunidad rural de San José de la Florida, mejor conocida como la comunidad de El Burro, para hacer entrega de morrales escolares con útiles a los niños de la escuela ubicada en la mencionada comunidad. Cabe destacar que cada bolso es contentivo de creyones, lápices, borrado, sacapuntas, cuadernos, reglas, entre otros utiles.

ana-de-martinez-compartio-con-los-pequenos-durante-su-visitaLa información fue dada a conocer por la Primera Dama del municipio Ana de Martínez, quien dijo que la visita fue hecha en compañía de Romina Lares gerente del CMDNNA y de Nacarid Martínez gerente de la Fundación del Niño. Fueron recibidas con mucho cariño y entusiasmo por parte de los niños, quienes contentos manifestaron con sonrisa de agradecimiento, el gesto del gobierno municipal de Guanipa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369