Comunidad / Gestión de Gobierno / Hacienda

16.Oct.2012 / 10:05 am / Haga un comentario

se-estima-que-los-recursos-propios-alcancen-o-superen-el-100-de-la-meta-asignadaSan José de Guanipa. De lo estimado en el presupuesto de recaudación para el 2012 se ha llegado a la meta de un 80%. La aseveración fue hecha por Nixie Tomassi directora de Hacienda Municipal, quien manifiesta que para el municipio Guanipa, este año ha sido muy fructífero y que gracias a la óptima recaudación, se ha tenido la disponibilidad para poder hacer obras en pro de la comunidad, tanto de infraestructura, como obras sociales. Indicó que a dos meses de terminar el año, se estima que los recursos propios alcancen o superen el 100% de la meta asignada. (https://www.genusinnovation.com/)

Dijo que por concepto de patente de industria y comercio han ingresado al municipio 53.187.253, de los 66.484.067 previstos a principios del año. En cuanto al rubro de impuestos por vehículos se han cobrado unos 640 mil bolívares, siendo la meta asignada de 800 mil bolívares fuertes. Por concepto de propiedad inmobiliaria se presupuestó en 4 millones y se cumplió el 80%, y en cuanto a reparos fiscales se presupuestaron 5 millones 142 mil 750, alcanzando la meta de 4 millones 150 mil bolívares. (crmgco.com)

La titular de hacienda municipal dijo que la actividad generada por la explotación de la Faja Petrolífera del Orinoco, se refleja en los buenos resultados de este año. Aunque la estimación del presupuesto para el próximo año, no se ha pasado ni al CLPP, ni a Cámara Municipal, anunció como estimado, una cifra que alcanza los 180 millones de bolívares.

“El alcalde Pedro Martínez siempre se muestra muy optimista, y siempre manifiesta tener buenos proyectos para el municipio, como el que se realizó este año con el Complejo Cultural Simón Bolívar, el Paseo Bicentenario, cuya obra tiene otras etapas, entre otros proyectos que tienen que ver con el sano esparcimiento y el desarrollo integral de los guanipenses, así como el mejoramiento de los servicios públicos”.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369