Comando de Campaña / PSUV Guanipa / Toma de Sectores

23.Jul.2012 / 12:23 pm / Haga un comentario

la-calle-se-calentoSan José de Guanipa. La militancia roja tuvo una nueva actividad, la cual como de costumbre celebraron en un ambiente de fiesta y camaradería. Al ritmo de la samba los militantes con material informativo en mano, visitaron casa por casa en el sector Viorca de San Josè de Guanipa, en un despliegue cara a las elecciones del venidero 7 de octubre.

Pedro Martínez coordinador de movilización y despliegue del Comando Carabobo en Guanipa, direccionando la actividad anunció que en los próximos días tendrán otras actividades de calle en las venideras fechas, donde poco a poco se van sumando adeptos afines al candidato de la revolución bolivariana. “Estamos convencidos, de que aquí en Guanipa tenemos el apoyo de la mayoría, y eso lo demostraremos en los centros electorales en esta próxima contienda residencial. Un proceso serio en el que debemos trabajar organizadamente y sin triunfalismos, pero con la certeza de que el 7 de octubre Guanipa, nuevamente dará una demostración de fuerza revolucionaria”. Indicó que se está trabajando en la organización de las planillas 1 por 10 para realizar nuevos despliegues.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369