Comunidad / Gestión de Gobierno / niñ@s / Para El Cambio En Guanipa / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

19.Jul.2012 / 09:27 pm / Haga un comentario

una-nueva-obra-de-infraestructura-que-regala-la-revolucion-a-la-comunidadSan José de Guanipa. Ayer el alcalde Pedro Martínez estuvo supervisando los últimos detalles que dejará por concluida la obra del Paseo bicentenario, la cual será inaugurada el sabado a las 5:00 de la terde por la primera autoridad, en compañía de la comunidad Guanipense a quien hará entrega formal.

un-sitio-de-sano-esparcimiento-para-los-guanipensesCabe destacar que esta nueva área de recreación para niños y adultos, ha sido una importante obra de inversión del gobierno municipal cuyo monto llega a los 3 millones 500 mil bolívares fuertes, y que consta de parque infantil, gimnasio para adultos, caminerías, ornamentación y áreas verdes, luminarias, etc. El burgomaestre manifestó al ser consultado durante la inspección, que el gobierno socialista de Guanipa sigue y seguirá trabajando por el buen vivir del Guanipense. “Esta es una importante obra que embellece la ciudad y además brinda a los visitantes un lugar agradable para caminar, para hacer ejercicios, para jugar, un área para presentaciones culturales. Una obra hecha con recursos propios de la alcaldía, la cual esperamos sea cuidada y mantenida por todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.