Derechos / Gestión de Gobierno / niñ@s / Socialismo en Guanipa

17.Jul.2012 / 09:37 pm / Haga un comentario

pedro-martinez-entrego-30-mil-bolivares-a-la-escuela-ciudad-de-la-asuncionSan José de Guanipa. Un importante aporte económico de 30 mil bolívares, realizó el alcalde Pedro Martínez al consejo comunal del sector Bolívar a solicitud de los directivos de la escuela Ciudad de La Asunción, para atender un conjunto de reparaciones en los techos de algunas de las aulas, que con el pasar del tiempo y las lluvias han tenido deterioro.

El burgomaestre manifestó que para poder dar ayuda a la institución educativa, se ha utilizado la figura del 3% de aporte social que se les descuenta a las empresas por la realización de alguna obra, se le asigna al consejo comunal y de manera conjunta con los directivos de la institución educativa, poder solventar la situación que los aqueja. “En la misma medida que tengamos recursos a disposición, iremos asistiendo a las escuelas que así lo ameriten, a sabiendas que hay una limitación que tenemos por ley, con la no descentralización de la educación en materia de recursos. (morganstern.com) Mas sin embargo, no evadimos las responsabilidades, y tratamos de manera mancomunada gobierno municipal y poder popular de salir adelante con las eventualidades que se presentan”.

Por su parte Rosario Campos de Tamoy directora de la escuela, manifestó su agradecimiento por el apoyo del gobierno que lideriza Pedro Martínez por el aporte otorgado a la institución. Dijo que el mismo será utilizado para el arreglo y la impermeabilización de los techos de la escuela que presentan muchas filtraciones a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas, sobre todo en los salones de los primeros grados, donde se hace imposible impartir clases. Acotó que con esta ayuda que esta recibiendo se iniciarán los trabajos.

De igual forma Luis Martínez vocero de administración del consejo comunal del sector Bolívar quien estuvo presente en la entrega del aporte, reconoció la importante de esta ayuda para la escuela, además de manifestar satisfacción por otras obras de importancia que se han logrado gracias al gobierno municipal en el sector que representa, como lo son algunas electrificaciones, asfaltado de calles, la reparación de la cancha y la plaza del sector, aparte de las ayudas individuales que han recibido muchas personas que habitan en el mismo.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.