CLPP / Comunidad / Gestión de Gobierno / Socialismo en Guanipa

11-consejos-comunales-beneficiados-con-recursosSan José de Guanipa. La cancha del sector Bolívar sirvió de escenario para una nueva entrega de recursos a los consejos comunales por parte del gobierno socialista de Guanipa. En esta oportunidad bajo la modalidad de Fondo de Transferencia de Recursos Financieros a los Consejos Comunales FONTRAFICC dirigidos por Marlys Infante, Josué Gutiérrez y Carlos Sequea.

la-cancha-del-sector-bolivar-sirvio-de-escenario-para-este-importante-actoEn el acto presidido por la primera autoridad del municipio Guanipa Profesor Pedro Martínez fue entregada la cantidad de un millón de bolívares fuertes a 11 consejos comunales de Guanipa. “Una vez más ratificamos el apoyo irrestricto que da el gobierno de Guanipa al poder popular. (https://editorialrm.com/) Siguiendo el mandato que nos ha dado el comandante presidente Hugo Chàvez, hemos creado mecanismos que nos permiten la asignación de recursos hechos directamente a los consejos comunales, para ejecutar aquellos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida. Hoy se están entregando un millón de bolívares fuertes. Por primera vez una cantidad como esta en un solo acto.”

sector-central-iii-recibio-su-cheque-de-manos-del-alcaldeSectores como José María Vargas II y Caurimare usaran los recursos para la adquisición de viviendas que serán utilizadas como casa comunal; el sector Bicentenario utilizará los recursos asignados para la construcción de un acueducto; por su parte Rufino Mendoza, Ezequiel Zamora y 19 de Marzo apoyarán las mejoras de las escuelas de esos sectores; Central III utilizará sus recursos para la realización de una feria de hortalizas que beneficiará al publico a precios más económicos , y que se va a sustentar en el tiempo, como una manera de financiar los mismos consejos comunales. “Estamos apoyados en el poder popular. Pienso que es una iniciativa que debe mantenerse en el tiempo. De allí el sentido de responsabilidad que deben tener los consejos comunales en el uso de estos recursos, lo cuales deben ser utilizados única y exclusivamente para lo cual fue solicitado. El municipio Guanipa sabe que tiene un alcalde que apoya irrestrictamente el fortalecimiento del poder popular, con la aspiración de que en el municipio Guanipa, en un futuro no muy lejano, puedan formarse 4 comunas, que tengan la potestad de poder administrar sus recursos en beneficio propio”, dijo Pedro Martínez.

grupo-danzas-del-ayer-de-la-tercera-edad-junto-al-burgomaestreLa actividad estuvo gratamente amenizada por varios grupos de danzas entre los que se encontraban Danzas San José bajo la dirección de Enio Parejo, Danzas Sueños del Ayer invitados de la ciudad de Mérida, Danzas Tambor en la Sangre del sector Bicentenario, Danzas Expresiones de mi pueblo del estado Aragua y la pareja de niños Ricardo y Dianny quienes bailaron un joropo recio, dirigidos por las coordinadoras de Cultura Corazón Adentro Aime y Gilena.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369