Comando de Campaña / Para el Socialismo en Anzoátegi / PSUV Guanipa

13.Jul.2012 / 07:33 pm / Haga un comentario

guanipa-y-su-alcalde-recibieron-con-emocion-al-candidato-de-la-patriaSan José de Guanipa. Guanipa se vistió de rojo rojito y se fue a la avenida Juan de Urpin de Barcelona para recibir con una enorme emoción al candidato de la Patria, el comandante Chávez. Pedro Martínez alcalde de Guanipa y coordinador de movilización del Comando Carabobo en Guanipa, junto a más de mil personas entre militantes, simpatizantes, representantes del Psuv y del Comando Carabobo en un ambiente de fiesta, algarabía y bajo un torrencial aguacero, esperaron al líder de la revolución y ratificarle cara a cara, que Guanipa es “chavista” por los cuatro lados.

unos-mil-guanipenses-estuvieron-presente-bajo-la-lluviaEl burgomaestre manifestó una profunda satisfacción de ver como espontáneamente los grupos de personas pertenecientes a consejos comunales de cada sector de Guanipa, se hicieron presentes para apoyar la candidatura a la reelección de Hugo Chávez a la Presidencia de la República. “Este 7 de octubre, como en los procesos anteriores daremos un espaldarazo rotundo a la revolución, sus beneficios y su continuidad. Guanipa se sumará a todos los municipios y estados del país que se pintarán de rojo este 7 de octubre, y juntos celebraremos una victoria más, que quedará escrita en la nueva historia de Venezuela”, concluyó Pedro Martínez. (kidsrkids.com)

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369