Gestión de Gobierno / Operativos / Socialismo en Guanipa

8.Jul.2012 / 06:55 pm / Haga un comentario

pedro-martinez-converso-con-el-responsable-de-la-gmvv-en-rufino-mendezaSan José de Guanipa. Un nuevo encuentro con la comunidad tuvo este sábado el alcalde de San José de Guanipa profesor Pedro Martínez. En esta oportunidad fue la comunidad de Rufino Mendoza quien recibió al equipo de trabajo de la alcaldía, quienes desde tempranas horas de la mañana instalaron una jornada con la Misión Mercal, medicina general con los camaradas cubanos y medicamentos gratuitos, vacunación y odontología. Fondas estuvo presente con la venta de hortalizas y huevos cultivados en Fundos Zamoranos. Inamderg también estuvo con su acostumbrada actividad deportiva entre sectores.

medicos-cubanos-apoyaron-la-jornadaPedro Martínez y la Primera Dama Ana Rosa de Martínez estuvieron presentes muy motivados con el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que próximamente completará la cifra de 44 nuevas viviendas entregadas en el mencionado sector. “Esta es otra demostración del compromiso que tiene el Estado venezolano, a través del Presidente Chávez y con el apoyo de Pdvsa, con la construcción de viviendas y dignificación del pueblo venezolano. En este sector hoy presente, hemos hecho tres inversiones consecutivas por parte del gobierno local en electrificaciones. Pronto estaremos de nuevo haciendo la entrega formal de una nueva electrificación, cuya inversión es de 350 mil bolívares. En lo referente a la misión Vivienda Venezuela, los compañeros de Pdvsa han asumido su responsabilidad en conjunto con el consejo comunal. Han habido dificultados, situación normal, producto de la construcción masiva de viviendas en todo el país, pero existe la voluntad manifiesta a través del gobierno del Presidente, de honrar su palabra y dar casa a quien lo necesite”.

mision-mercal-despacho-unas-9-toneladas-de-alimentosPor su parte Tomas Zambrano representante de la empresa Pdvsa, responsable de la supervisión de la construcción de las viviendas en Rufino Mendoza dijo que se encontraban en una jornada de pintura que daría por terminadas 24 nuevas casas. Acotó que para el mes de agosto pretenden entregar el total de viviendas asignadas para el sector.

Aily Perdomo, una de las beneficiadas, manifestó su alegría. “He cambiado un ranchito por una casa muy bonita y segura, gracias al Presidente Chávez. Soy una reina en mi nueva casa, y esto solo podría esperarse de un hombre tan humanitario como lo es Chávez”.

Numeritos

beneficiarios-de-la-gmvv-compartieron-con-el-alcalde-y-su-equipoEn cuanto a la GMVV en Guanipa Pedro Martínez dijo que de las 1900 casas planificadas para el municipio, se tienen 500 casas completamente finalizadas. “La orientación que hay es no iniciar nuevas casas, hasta tanto no0 se finalicen las previstas”. Indicó que la alcaldía de Guanipa también iniciará la construcción de viviendas, fruto de un convenio que se firmará con el Ministerio del Ambiente y Pdvsa.

Rumbo a la victoria del 7 de Octubre

El burgomaestre reiteró del gran compromiso que tienen los Guanipenses con el candidato de la Patria. “El presidente Chávez puede contar con la lealtad del pueblo guanipense, y este 7 de octubre le demostraremos como en otros procesos electorales que nuestro municipio es chavista completamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369