Comunidad / Deporte / Gestión de Gobierno / niñ@s / Socialismo en Guanipa

29.Jun.2012 / 10:50 am / Haga un comentario

Anunció la construcción de una nueva cancha en el sector Colón, nuevas mejoras para el Parque Fernando Peñalver como lo son una nueva cerca perimetral, y caminerías, el techado de la cancha del sector Andrés Bello, y un gimnasio al aire libre en el Paseo Bicentenario

con-una-inversion-de-1-035-621-bf-caurimare-tiene-su-canchaSan José de Guanipa. Muy a pesar de las habladurías poco serias y sin fundamento de la oposición, donde se acusa al gobierno municipal de no colaborar con el desarrollo del municipio, entre otras mentiras, el equipo de trabajo que comanda el profesor Pedro Martínez no cesa en su afán por hacer cosas buenas por el municipio, cada día. Así lo manifestó Ronne Hernández director de Desarrollo Urbano al ser consultado sobre los aportes en materia de infraestructuras de importancia que ha hecho el gobierno socialista de Guanipa.

un-nuevo-espacio-deportivo-para-los-ninos-y-jovenes-de-jose-maria-vargas-iIndicó claramente que uno de los propósitos que se ha establecido el burgomaestre desde principios de su gestión, es dejar una cancha deportiva en cada sector, con el objeto de brindar a los jóvenes, que son el futuro del municipio y del país una opción beneficiosa. “Es así como en lo que va de gestión Pedro Martínez le ha metido la mano a más de 40 espacios deportivos; entre los que ha mejorado, espacios nuevos que se han construido y los que están por hacerse”. (https://goldchannel.net)

Mencionó Hernández que se han mejorado las canchas de Negro Primero, El Mirador, Rómulo Gallegos, Bicentenario, Monteverde, Central I, Caurimare, Santa Ana, Santa Elena, Humberto Simonovis. Se han hecho nuevas a estrenar las canchas de 12 de mayo, Central III, José María Vargas I y II, Sabatino, Monteverde, Andrés Bello, Cementerio. Se han techado las canchas del sector Bolívar, Central I y Caurimare. Se han hecho mejoras en el Parque Fernando Peñalver, en el estadio Sinencio Natera, en el estadio de beisbol de Bicentenario. Se hizo un trabajo importante en el Gimnasio Cubierto, donde se colocó nuevo el tabloncillo, alumbrado, pintura entre otras mejoras. De igual manera anunció la construcción de una nueva cancha en el sector Colón, nuevas mejoras para el Parque Fernando Peñalver como lo son una nueva cerca perimetral, y caminerías, el techado de la cancha del sector Andrés Bello, y un gimnasio al aire libre en el Paseo Bicentenario ubicado en la avenida República cruce con Mariño.

saque-inaugural-en-la-cancha-de-sabatinoEl ingeniero municipal también dijo que debe ser ciego quien no ve la cantidad de asfaltados que ha realizado el alcalde Pedro Martínez en su gestión, en un plan de mejoras de vialidad. De igual manera mencionó que próximamente el gobierno municipal honrará al sector cultura con la puesta en marcha del Complejo Cultural Simón Bolívar.

“En fin son muchos los beneficios que ha traído la revolución a Guanipa a través del gobierno de Pedro Martínez. Allá aquellos ignorantes que creen que la gente come cuentos de camino. Ya la gente no cree en fábulas de perdedores, sobre todo de aquellos que perdieron la alcaldía y hasta su propio partido, y que no tienen nada que enseñarle a quienes están dirigiendo correctamente los destinos de Guanipa. En Guanipa a la gente de la oposición se le cayó el liderazgo. Y Lo vamos a demostrar nuevamente este 7 de octubre con una victoria contundente”, concluyó el ingeniero municipal.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369