Gestión de Gobierno / Mujeres de Guanipa / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

11.May.2012 / 07:48 am / Haga un comentario

mujeres-de-varios-sectores-presentes-en-la-charlaSan José de Guanipa. El municipio Guanipa fue visitado por representantes del Instituto Estadal de la Mujer del estado Anzoátegui IEMA, en una jornada de difusión acerca de la ley por el derecho de la mujer a una vida libre de violencia. (Xanax Online) Dalila Materan representante de la mencionada institución indicó que es importante el conocimiento de esta ley tanto para los hombres como para las mujeres, quienes son beneficiadas gracias al gobierno revolucionario representado por el Presidente Chávez, en el que cada vez tienen más derechos e importancia dentro de la sociedad venezolana. Materan reconoció de igual manera la gran labor que viene haciendo el Instituto Municipal de la Mujer en Guanipa, y el apoyo que han tenido por parte del alcalde Pedro Martínez en pro de la preparación y el desarrollo integral de las mujeres de la comunidad.

Por su parte Ana Rosa Sánchez de Martínez Primera Dama y presidenta del Sistema Integral de Protección de la Familia Guanipense, manifestó su satisfacción por la visita de los representantes del IEMA, quienes con su inducción complementaron un trabajo que se viene haciendo en cada sector del municipio, como lo es la difusión de la ley para las mujeres, y los temas de violencia de genero, entre otros temas de interés que maneja el mencionado sistema en cada charla a la que asisten.

Apoyo rotundo a la Nueva LOTTT

dalila-materan-coordinadora-del-iemaTanto Dalila Materan representante del IEMA como Ana Sánchez presidenta del Sistema de Protección de Guanipa hicieron mención sobre otro logro de la revolución bolivariana como lo es la aprobación y la puesta en marcha de la nueva Ley del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, como el instrumento jurídico que prevé la extensión del período de reposo prenatal a 6 semanas, así como la prolongación del postnatal en 20 semanas, lo cual se traduce en 6 meses, entre otros beneficios para las féminas.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369