Actividades con Los Frentes / Comunidad / Mujeres de Guanipa / Socialismo en Guanipa

9.May.2012 / 06:12 am / Haga un comentario

mujeres-de-guanipa-recibieron-aportes-sociales-por-el-cleaSan José de Guanipa. Mujeres de varios sectores de San José de Guanipa, salieron beneficiadas con un aporte social en efectivo logrado a través del Consejo Legislativo Estadal en la persona de la diputada Margarita Alcalá y gestionado a través del Frente de Mujeres de Guanipa representado por Clara Sulbarán.

En esta oportunidad Estefani Páez de El Basquero, Ingrid Ortíz de Humberto Simonovis, Juana Mendoza de Los Inmigrantes, Udix Brito del sector Mirador II, Isolina Ríos de Andrés Bello y Nancy Carrillo de Los Olivos salieron beneficiadas con este aporte, cuya solicitud fue hecha ante el Frente de Mujeres de Guanipa, quien hizo una selección de las féminas con condiciones especiales.

Según informó la presidenta del frente, el Consejo legislativo les ha aportado varias ayudas a mujeres de escasos recursos que en su gran mayoría solicitan ayudas en materia de salud, como compras de medicamentos, tratamientos especiales, consultas entre otras cosas.

En esta oportunidad los aportes fueron entregados por el alcalde Pedro Martínez, quien manifestó que bajo varias modalidades, los habitantes de este municipio están siendo beneficiados por la mano de la revolución. “En esta oportunidad es a través de la camarada Margarita Alcalá, y en otras oportunidades a través de la Gobernación del estado, de Dimisoc, y por otra parte están los aportes sociales que semanalmente se entregan por este despacho, micro créditos, ayudas sociales a través de Desarrollo Social, ayudas a través de Inviguanipa; es decir que de alguna manera, en todos los rincones de Guanipa, la comunidad se ve beneficiada con la revolución bolivariana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369