Comunidad / Derechos / Felicidades / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

28.Apr.2012 / 05:59 pm / Haga un comentario

un-nuevo-espacio-deportivo-para-los-ninos-y-jovenes-de-jose-maria-vargas-iSan José de Guanipa. Para completar un total de 32 espacios deportivos entregados por el gobierno municipal de Guanipa, bajo la gerencia del profesor Pedro Martínez, este sábado en medio de una jornada integral, fue entregada una cancha nueva de paquete en el sector José María Vargas I. El corte de cinta fue hecho por el burgomaestre en compañía de la Primera Dama Ana de Martínez, representantes del buró político del Psuv, equipo de gestión del gobierno municipal, consejo comunal del sector y la comunidad en general.

la-nueva-cancha-cuya-inversion-fue-de-365-mil-bolivaresPedro Martínez señaló que con la entrega de esta cancha está cumpliendo con la solicitud realizada por el consejo comunal del mencionado sector. Indicó que el sector carecía de un espacio deportivo adecuado.” Durante la gestión pasada se construyó una cancha deportiva que no cumplía con las exigencias, ni cubrió con las expectativas de los jóvenes del sector. Hoy por petición del consejo comunal, de los jóvenes, niños y el común de los habitantes de José María Vargas I estamos entregando una obra deportiva cuya inversión es de 365 mil bolívares, y que reúne las condiciones establecidas por el instituto nacional del deporte. Una losa con sus medidas reglamentarias, luminarias y cercado exterior. Esta es la decima cancha completamente nueva que se pedro-martinez-da-inauguracion-a-la-nueva-canchaentrega a lo largo de mi gestión de gobierno. Hemos invertido en 32 espacios entregados en materia deportiva con un total aproximado a los 7 millones de bolívares, que van en pro del desarrollo integral del niño, del joven de las diferentes comunidades del municipio, cumpliendo con el sueño y la premisa de nuestro máximo líder el Presidente Chávez, para la construcción del hombre nuevo”.

Cabe destacar que entre las canchas nuevas entregadas por el gobierno socialista de Guanipa, está la cancha de Andrés Bello, Urb. Santa Elena, Sector José María Vargas II, Monteverde, Sabatino, Central III y 12 de Mayo. El burgomaestre en cada una de las inauguraciones, invita a los jóvenes, usuarios de las canchas a cuidar, mantener y hacer buen uso del espacio.

ademas-se-entregaron-implementos-deportivos-para-estrenar-la-nueva-canchaDe igual forma mencionó Pedro Martínez que en este mismo sector se han realizado obras de asfaltado, la reparación del pozo de agua, el asfaltado y reacondicionamiento del cementerio ubicado en la zona, y para este año 2012 se estima una importante inversión en cuanto al rescate de las redes eléctricas.

Consejo Comunal agradece la buena obra

Jmuchos-ninos-atendidos-en-la-consulta-de-medicina-generalosé Mendoza manifestó estar muy contento al recibir de manos del gobierno municipal una obra de importancia como lo es la construcción de esta cancha, que vendrá a ofrecer a toda la comunidad un espacio digno para la recreación.

Richard Pérez (Contraloría Social) dice que además de una obra de infraestructura, el gobierno está haciendo una obra social, ya que ayuda a los jóvenes del sector a estar alejados del ocio, de los vicios y los invita a estar ocupados en actividades que distraen, y son sanas para su cuerpo y su mente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369