Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa / Venezuela

27.Apr.2012 / 06:16 pm / Haga un comentario

La entrega se hizo efectiva en la segunda etapa de la Urb. Andrés Bello, en presencia del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ricardo Molina, el Gobernador del estado Tarek William Saab y el alcalde del municipio Pedro Martínez.

pedro-martinez-junto-al-ministro-molina-habla-de-los-avences-en-guanipaSan José de Guanipa. En satisfactorio proceso se encuentra el desarrollo de las casas designadas para San José de Guanipa pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela. (https://www.biolighttechnologies.com) Así lo reconoció el alcalde del mencionado municipio profesor Pedro Martínez quien estuvo presente en la tarde de ayer, en el denominado por el Gobierno Nacional “Jueves de Viviendas”, junto al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ricardo Molina, el Gobernador del estado Tarek William Saab, representantes de la División Faja y División Ayacucho de la empresa PDVSA, y el pueblo de San José de Guanipa, quienes se avocaron a la Urbanización Andrés Bello, para acompañar a 50 nuevas familias beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

mirna-rivas-con-llave-en-mano-agradece-a-la-revolucion-por-su-nueva-viviendaIndicó Pedro Martínez que en conjunto con Inavi, Órgano Superior de la Vivienda, la empresa Pdvsa, la Gobernación del estado y otros entes involucrados, se han iniciado en Guanipa 1.900 casas dignas distribuidas a lo largo y ancho del municipio. “Ya en la mayoría de los diferentes sectores populares de Guanipa, se ve como han finalizado algunas de las casas y otras van en franco desarrollo, dentro de lo que es el programa SUVI (Sustitución de Ranchos por Vivienda) y por el denominado cierre de ciclo. Hoy gracias al Presidente Chávez y gracias al Gobernador del estado Tarek William Saab, estamos entregando 50 nuevas viviendas, hermosas y completamente terminadas, en la segunda etapa del sector Andrés Bello. Cabe señalar que este urbanismo inició en revolución y después de un tiempo paralizado por varias situaciones, y gracias a las gestiones que se hicieron desde la alcaldía de Guanipa, y con el apoyo del Ministerio de Vivienda y la Gobernación, hoy estamos haciendo realidad el sueño de muchas familias que esperaban por tener un techo propio y digno. Son 50 familias que están recibiendo la gracia de la revolución bolivariana. Desde San José de Guanipa seguiremos acompañando a la revolución por el bienestar de los guanipenses”.

una-de-las-beneficiarias-recibe-su-casa-de-manos-de-las-autoridades-del-gobierno-revolucionarioDijo el burgomaestre que también se han entregado casas en el sector José María Vargas II, sector Colón, Bicentenario, Negro Primero, Viorca, Monteverde, Humberto Simonovis y Colinas de San José, donde familias guanipenses, gracias a los beneficios de la revolución, y gracias a los buenos deseos del Presidente Chávez para todos los venezolanos, están disfrutando de una casa propia.

En el acto se realizó un recorrido por algunas de las viviendas entregadas y posteriormente se entregó a cada beneficiario, titulo de propiedad y llave para la ocupación inmediata de las viviendas.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369