Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

26.Mar.2012 / 10:37 pm / Haga un comentario

pedro-martinez-presencia-los-trabajos-electricos-en-negro-primeroSan José de Guanipa. Como lo prometido es deuda, el Gobierno socialista de Guanipa, practicando el fundamento de darle poder al pueblo organizado para el desarrollo de cada uno de los sectores, ha cumplido con la promesa hecha a los habitantes del sector Negro Primero quienes habían solicitado un trabajo de electrificación, que mejoraría el servicio de manera considerable en el mencionado sector.

representantes-del-consejo-comunal-acompanaron-al-burgomaestreEl alcalde Pedro Martínez, protagonista de todos los cambios que se están experimentando en el municipio Guanipa a favor de las comunidades, dijo que esta es una obra cuyo monto de inversión es de 250 mil bolívares fuertes y que viene a beneficiar a unas 500 familias del sector. “500 familias que van a mejorar su estatus de vida, ya que podrán disfrutar del servicio eléctrico en cada uno de sus hogares, sin mayores problemas de sobra carga. Hemos colocado 5.100 metros lineales de arvidal (tendido eléctrico) y cambiado otras piezas importantes, haciéndonos responsables de las deficiencias eléctricas que ocurren en el municipio”.

Los representantes del consejo comunal acompañaron al burgomaestre en el recorrido de inspección y agradecieron por la magnifica obra en nombre de las familias beneficiadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369