Para el pueblo / Para el Socialismo en Anzoátegi / PSUV Guanipa / Zona Sur

La importante reunión fue presidida por Yelitza Santaella designada por el Presidente Chávez como vice presidenta del PSUV en el oriente del país, y con ella los alcaldes Pedro Martínez, Carlos Hernández, Tomas Bello y Cruz Ojeda, junto a representantes de la Dirección Regional del partido rojo.

PSUV

San José de Guanipa. Este miércoles en horas de la tarde la vice presidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel del Oriente del país Yelitza Santaella, estuvo de visita en el municipio Guanipa, para presidir el 1er Encuentro de equipos municipales y parroquiales de la zona sur del estado Anzoátegui, donde estuvieron presentes representantes de las direcciones del Psuv en Simón Rodríguez, Monagas, Miranda, Independencia y Guanipa.

Según la líder de la tolda roja el motivo de la reunión es bajar los lineamientos e instrucciones sobre el gran despliegue de la Misión 7 de Octubre. “Todo el territorio debe estar forrado de rojo rojito, trabajando casa por casa, fortaleciendo los bloques históricos que mantiene la revolución en lo referente a los programas sociales, haciendo énfasis en estas ultimas misiones anunciadas por nuestro comandante presidente Hugo Chávez como lo es layelitza-santaella-dijo-que-el-pais-se-vestira-de-rojo-rojito-este-7-de-octubreMisión En Amor Mayor, la Misión Saber y Trabajo, la Misión Hijos de Venezuela, las cuales lograrán bajar aun mas los niveles de pobreza en nuestro territorio nacional. Estas grandes misiones de una profunda inclusión y justicia social, son las mismas que conducirán a que la victoria para el próximo 7 de octubre sea contundente”. Dijo Yelitza Santaella, que han venido recorriendo la región oriental con una primera reunión que se hizo en Puerto La Cruz para posteriormente recorrer Anaco, Guanipa, Nueva Esparta y Monagas, donde se dará instrucción a toda la militancia, patrulleros, equipos parroquiales y municipales, para que conjuntamente con el equipo estadal se incorporen a la gran batalla por la victoria electoral donde se ratificará al Hugo Chávez en la Presidencia de la República.

el-alcalde-pedro-martinez-recibio-en-guanipa-a-la-vice-presidenta-del-psuv-en-orientePor su parte el alcalde de Guanipa Profesor Pedro Martínez, representante de la Comisión de Asuntos Institucionales del Psuv, refirió estar satisfecho de que se hubiese escogido a Guanipa como sede de este primer encuentro con los directivos políticos de la zona sur del estado a quienes les dio la cordial bienvenida. “La intensión de esta reunión es fortalecer el partido y planificar una serie de actividades para conquistar y reconquistar los espacios que pertenecen a la revolución y con ello lograr la victoria el día 7 de octubre. En Guanipa trabajaremos de la mano con el poder popular, como lo hemos hecho, dando fuerza a las misiones que ya están marchando y las que están por iniciarse. Y demostraremos una vez más que Guanipa es territorio 100% chavista”.

También estuvieron presentes en esta importante reunión los alcaldes Carlos Hernández de Simón Rodríguez, Tomas Bello del municipio Miranda y la alcaldesa Cruz Ojeda de Independencia, junto a los representantes de la dirección regional de Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.