Comunidad / Deporte / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

11.Jan.2012 / 09:15 am / Haga un comentario

Agradecen a Pedro Martínez por su apoyo en el desarrollo de sus carreras

boxeadores-guanipenses-agradecen-a-pedro-martines-por-su-apoyoSan José de Guanipa. Una visita de agradecimiento realizaron los boxeadores guanipenses Yonfrez Parejo y Kelly Figueroa al alcalde de San José de Guanipa profesor Pedro Martínez, por su apoyo incondicional al desarrollar sus carreras en el deporte de las narices chatas. En la tarde de este lunes, los deportistas mostraron sus medallas y cinturones al burgomaestre en demostración de sus esfuerzos.

El campeón Fedebox Yonfrez Parejo, peso gallo, obtuvo primer lugar en un encuentro que se realizó en Panamá el pasado 19 de octubre en el Palacio Dorado, e igualmente Kelly Figueroa, peso ligero, va invicto en 7 peleas e ira a debatir en escenario internacional, específicamente en Colombia por un puesto para subir el ranquin. Ambos boxeadores se pondrán los guantes y viajarán a la ciudad de Panamá para tener un nuevo encuentro el día 3 de febrero. Follow these steps to ensure you select the files adobe illustrator crashed how to recover file you need:

– Identify the file types: Take a moment to determine the types of files you are looking to recover. Pedro Martínez estuvo conversando con ellos sobre sus logros y desearles suerte en las nuevas contiendas.

El alcalde de Guanipa igualmente indicó su satisfacción al ver realizado sueños de tantos nuevos talentos deportivos que ha dado la Mesa de Guanipa, y ratificó su compromiso para con los jóvenes que son el futuro de este municipio, y de este país.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.