Comunidad / Deporte / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

31.Oct.2011 / 07:44 pm / Haga un comentario

gimnasio-1Dentro de las políticas del alcalde de Guanipa, Pedro Martínez, está la optimizar los centros deportivos, de recreación y esparcimiento en el municipio, con el objeto de que jóvenes y adultos puedan desarrollar las actividades de su preferencia contando con lugares de calidad.

Es por ello, que el alcalde Pedro Martínez en su recorrido por varias obras de infraestructura visitó el Gimnasio Cubierto de Guanipa, en donde se ejecutan trabajos de refacción con una inversión de un millón de bolívares.

“Acá estaremos realizando un cambio radical a las instalaciones de nuestro Gimnasio Cubierto, para que grandes y chicos puedan disfrutar de un espacio deportivo digno”.

Entre tanto, el ingeniero municipal, Ronne Hernández, explicó el tipo de reparaciones que se están ejecutando.

Hernández dijo que se cambiará todo el piso de madera por uno nuevo, se corrigieron las filtraciones en el techo, a través de la impermeabilización.

gimnasio-2Asimismo se instalarán dos nuevos tableros de fibra de vidrio, se remozará con pintura externa e interna, se realizará la demarcación y se colocaron 20 lámparas internas.

“Estamos reparando las cuatro torres que iluminan el estacionamiento y se colocará el alumbrado en la parte externa”.

Las autoridades en San José de Guanipa estiman que los trabajos de refacción estén totalmente culminados en 45 días.

Electrificación

También durante el recorrido el alcalde Pedro Martínez, pudo supervisar la instalación de transformadores, el cambio de luminarias en el sector Bolívar del municipio Guanipa.

Esta obra de electrificación viene a beneficiar a 200 familias que residen en ese populoso sector, cuya inversión asciende a los 300 mil bolívares.

Otra obra supervisada por Pedro Martínez fueron las 54 casas que se construyen en el urbanismo José María Vargas, ubicado al este de la ciudad.

El Alcalde informó que en los próximos días otorgará en comodato un nuevo terreno para levantar otras 14 viviendas para así culminar este proyecto enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”); (https://emdrprofessionaltraining.com/)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369