PSUV Guanipa / Socialismo en Guanipa

23.Jun.2011 / 10:17 am / Haga un comentario

San José de Guanipa. Una importante reunión se llevó a cabo el día de ayer en la sede del PSUV Guanipa, con representación de estudiantes de Guanipa, Simón Rodríguez y Freites, pertenecientes a la Misión Sucre, con la intensión de dar a conocer las delegaciones que representarán al estado Anzoátegui en el gran congreso Bicentenario a celebrarse en la ciudad capital el día 6 de julio.

Estuvo acompañando el acto, el alcalde Pedro Martínez quien dijo estar complacido de recibir en Guanipa a este grupo de emprendedores estudiantes que están asumiendo liderazgos políticos y sociales desde las diferentes misiones. “En el caso del municipio Guanipa, se ha tenido muy buena interacción con los estudiantes de la Misión Sucre, hemos tratado de darle respuesta algunas de sus necesidades, y estamos seguros que están comprometidos con el proceso revolucionario. Estos hombres y mujeres tanto de Guanipa, como de Simón Rodríguez y Freites, tendrán la misión de llevar a este congreso, las propuestas con respecto al relanzamiento del movimiento estudiantil a nivel nacional. Recordemos que desde el concepto de la municipalización de la educación, que está manejando la revolución, nosotros no creemos que debe escucharse como voz autorizada por parte de los universitarios, sólo a quienes pertenecen a las universidades autónomas o privadas. Estas son nuevas modalidades de estudio, que ya están consolidadas en miles de jóvenes que ya se han graduado, con los mismos méritos que los otros, y por ende merecen la misma calificación y el mismo respeto de ser escuchados, frente a las políticas que a nivel estudiantil se manejan en el país”.

Por su parte Enrique Valenzuela representante de la delegación de Misión Sucre en Simón Rodríguez dijo que este congreso busca arropar a todos los estudiantes bajo un mismo estandarte y poder canalizar las necesidades de todas las universidades sin distinción de clases. Dijo que a este congreso están invitadas todas las universidades desde la Central, UDO, ULA, hasta la UNEFA, IUTJAA, Misión Sucre, Universidad Simón Rodríguez entre otras.

De igual forma Royenni Hernández quien participará en el mencionado congreso por el municipio Guanipa, indicó que este encuentro es muy importante para los estudiantes, quienes tienen que entender de una vez por todas, que desarrollan un rol protagónico en decisiones importantes a nivel universitario y en decisiones importantes del país. De igual manera reiteró el apoyo rotundo de los estudiantes Guanipenses para con el proceso revolucionario y la lucha que deben emprender hacia la permanencia del comandante Chávez en la presidencia de la República.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);(Phentermine)

toko369