Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

23.Jun.2011 / 10:44 am / Haga un comentario

pedro-martinez-en-la-supervision-de-la-obra.jpgSan José de Guanipa. Un nuevo encuentro sostuvo el alcalde de Guanipa Pedro Martínez con los vecinos de la comunidad de los Sauces, donde compartieron impresiones sobre la nueva obra ejecutada por el gobierno local, como son las aceras, brocales y cunetas de la calle Los Olivos.

El burgomaestre dijo en su inspección a la obra, que se realizaron en esta oportunidad unos 250 metros lineales de ABC, con un monto de inversión de 76 mil bolívares fuertes. Obra ejecutada con recursos ordinarios de la gestión. De igual manera manifestó que ya la mencionada calle está próxima a ser consolidada en su totalidad. “Esta calle ya cuenta con los servicios de aguas negras y aguas blancas, igualmente luminarias del alumbrado público, y ahora estamos terminando las aceras, brocales y cunetas. Esto significa que sólo falta el asfaltado, para que esta calle quede consolidada, para el beneficio de todos los a-toda-maquina-trabajando-por-la-consolidacion-de-la-calle.jpgvecinos de esta comunidad. Tan pronto se cuente con los recursos para realizar el asfaltado, estén seguros que lo tendrán. (Alprazolam) Mientras tanto les pido paciencia, y confianza en esta gestión y en este proceso revolucionario, preocupado al 100% en tratar de buscarle solución a todos los problemas del municipio”, dijo Pedro Martínez.

Por su parte los vecinos manifestaron su agradecimiento y solidaridad, y dijeron estar prestos a seguir en la lucha por la permanencia primero de Chávez en la Presidencia de la República, y segundo por la permanencia de Pedro Martínez en la alcaldía. “Mira con Pedro Martínez, hemos conseguido para el sector, el apoyo, las obras, y la ayuda social que nunca habíamos recibido, y cómo no lo vamos a apoyar? “, dijo uno de los vecinos presentes.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

toko369