Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Para el Socialismo en Anzoátegi / Socialismo en Guanipa

22.May.2011 / 09:56 pm / Haga un comentario

trabajos-del-puente-calle-bolivar-casi-terminados.jpgSan José de Guanipa. El alcalde Pedro Martínez en su afán por hacer obras importantes y dejar un legado en la comunidad que lo vio nacer, a través del gobierno municipal que gerencia, realiza la construcción del puente de la calle Córdova. Una obra emblemática para los habitantes de los sectores Monteverde y San José de Monteverde. Obra que permitirá la comunicación y el acceso entre los mencionados sectores.

el-burgomaestre-superviso-el-puente-de-la-cordova.jpgEste viernes, el alcalde estuvo recorriendo varias de las obras en ejecución, para la supervisión de las mismas, y refirió que este puente, tiene un avance de un 40%. “Aquí se procedió al saneamiento y compactación del terreno, se hicieron las fundaciones, ligas de riostra, paredes y losas. Esta es una importante obra, cuyo monto de inversión es de 900 mil bolívares fuertes, y estimamos que en tres semanas aproximadamente estemos entregando esta nueva obra a la comunidad”.

De igual manera en su recorrido, el burgomaestre estuvo visitando las mejoras que se les están haciendo al puente de la calle Bolívar, señalando que tiene un avance de un 75%. “Para culminar satisfactoriamente esta obra, falta la construcción de la torrentera, lo que permite la disminución de la fuerza en el caudal de aguas de lluvia, y con los detalles finales, estimamos estar entregando esta obra en dos semanas aproximadamente”. Cabe destacar que esta es un trabajo que se realiza con un monto de inversión de un millón de bolívares fuertes.

toko369