Comunidad / Gestión de Gobierno / Operativos / Socialismo en Guanipa

23.Apr.2011 / 02:34 pm / Haga un comentario

la-jornada-estuvo-de-un-lleno-total.jpgSan José de Guanipa. Como parte de la programación que tuvo el gobierno socialista de Guanipa durante el asueto de semana santa, pensando en la economía y velando por la seguridad alimentaria de la comunidad, se realizó una gran jornada de venta de pescado salado, hortalizas, frutas y huevos, con la asistencia de más de mil personas de todos los sectores del municipio.

La información fue dada a conocer por Yorlina Marcano de Hernández directora de Gestión Ciudadana de la alcaldía, quien informó que en esta súper jornada se vendieron unos dos mil kilos de pescado salado, tres mil kilos de verdura, un camión de frutas, unos dos mil kilos de productos Mercal y más de 600 cartones de huevo. Rosa López una de las compradoras dijo que los precios eran los mejores del mercado. “Mira hay variedad de pescados. Los precios buenísimos, van desde 18 hasta 30 bolívares el kilo, mientras que en las demás partes no baja de 40 y 50 bs.el kilo. Una vez más Pedro Martínez demuestra que la revolución sí llega a Guanipa”.

el-alcalde-guanipense-presente-en-esta-jornada-especial.jpgLa titular de Gestión Ciudadana indicó que este operativo se llevó a cabo gracias a los productores agropecuarios, vendedores socialistas de pescado, Misión Mercal, Psuv y Alcaldía de Guanipa.
Como de costumbre, el alcalde Pedro Martínez se hizo presente en la jornada, compartiendo con la comunidad en un ambiente de camaradería, y constatando la calidad de los productos expendidos.

toko369