Comunidad / Deporte / Gestión de Gobierno / niñ@s / Operativos / Socialismo en Guanipa

1.Nov.2010 / 08:51 am / Haga un comentario

el-burgomaestre-hace-el-corte-de-cinta-para-entregar-la-nueva-cancha.jpgSan José de Guanipa. Una nueva obra entregó este sábado el gobierno socialista de Guanipa a la comunidad de San José de Monteverde. Una cancha a todo dar, con medidas profesionales y reglamentarias, con una inversión por el orden de los 350 mil bolívares fuertes, entregó Pedro Martínez alcalde de la ciudad, a los habitantes de la populosa comunidad.

felices-los-ninos-y-jovenes-recibiendo-el-espacio-deportivo-y-recreativo.jpgEl burgomaestre señaló que este espacio deportivo fue hecho con un gran esfuerzo por parte del gobierno municipal, con el apoyo de la empresa recuperadora de tubos Kariña. “Esta es la obra correspondiente al 2010 solicitada por el consejo comunal de este sector. Queremos agradecer al apoyo prestado por la empresa Kariña quien nos entregó parte de los materiales que se utilizaron para la construcción de esta cancha, específicamente lo que tiene que ver con los tableros y con la arquería.”

Igualmente señaló Pedro Martínez que en esta zona geográfica hay pruebas tangibles de lo que es la inversión del gobierno bolivariano. “tenemos la cancha que se está inaugurando en San José de Monteverde, la cancha que hicimos en Andrés Bello, la reparación del pozo de agua de Andrés Bello, la reparación del pozo de agua en San José de Monteverde, la reparación del pozo de agua que se hizo en José María Vargas, una cancha que próximamente se inaugurará en José María Vargas, la cancha y asfaltado de Rómulo Gallegos, el liceo que inauguró la gobernación en Rómulo Gallegos, asfaltado en Colinas de San José, reparaciones y mejoras del cementerio nuevo, la sub estación eléctrica de San José de Monteverde, mejoras del estadio Sinencio Natera; es decir que toda esta zona sur del municipio, a pesar de las grandes necesidades que aún tienen, han recibido el apoyo generoso del gobierno municipal. Este es un gobierno que puede decir con satisfacción las obras que ha hecho y lo podemos demostrar.”

Pedro Martínez dijo que a lo largo de su gestión, nunca ha abandonado la calle. “Cada vez que tenemos la oportunidad de entregar una obra, lo hacemos en el marco de una jornada socialista integral, y eso lo hacemos haya o no campaña.”

Inamderg y su equipo de trabajo también realizó en el marco de esta inauguración, un cierre de calle deportivo con torneos de kikingball, futbolito y pelota de goma. Además se entregaron uniformes e implementos deportivos a los equipos de futbolito de San José de Monteverde y de kikingball del sector Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369