Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

15.Sep.2010 / 12:17 pm / Haga un comentario

asfaltado-tramo-de-la-roma.jpgSan José de Guanipa. Más de 500 metros lineales en capas discontinuas de asfalto, se colocaron en un tramo que estaba bastante deteriorado de la calle Roma en San José de Guanipa. (www.losaltosresort.com) Información que fue suministrada por Pedro Martínez alcalde del municipio, quien dijo que esta obra tiene un costo de inversión que llega a los 400 mil bolívares; además dijo que este es un tramo vial de importante acceso, ya que desahoga el transito por la avenida Fernández Padilla. Agregó que se colocaron carpetas de asfalto caliente con una medida de 10 metros de ancho.
De igual manera indicó el burgomaestre, quien estuvo presente en el momento del asfaltado, que esta obra fue pedida por los vecinos del sector y decidida en asamblea de ciudadanos y ciudadanas, después de hecha la inspección por la dirección de Desarrollo Urbano de la alcaldía.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369