Aseo / Comunidad / Gestión de Gobierno / Operativos / Para el pueblo / salud / Socialismo en Guanipa

17.Oct.2009 / 12:09 pm / Haga un comentario

                                San José de Guanipa. Un operativo completo de limpieza y desmalezamiento, están haciendo los trabajadores de la alcaldía de Guanipa en el cementerio viejo, el cual se encontraba enmontado, producto de las lluvias. La información fue suministrada por Efrén Ruiz, director del departamento de Servicios Públicos de la alcaldía, quien señaló que a través de este despacho se están haciendo diversos trabajos a lo largo y ancho de la ciudad.

Señaló que el operativo de limpieza en el cementerio concluirá la próxima semana, para empezar con el cementerio jardines de Monteverde, al cual también le hace falta “un cariñito”. Indicó que para el 2 de noviembre, día de los santos difuntos, ya estos dos camposantos estarán en condiciones para recibir a las personas que visitan a sus familiares en este sitio. “Pedro Martínez no ha escatimado esfuerzos y está muy pendiente de cada uno de los trabajos que hacen las cuadrillas de trabajadores de la alcaldía, a fin de que cumplan a carta cabal con su trabajo, para el mantenimiento y bienestar de la comunidad guanipense”.

Cementerio Clausurado

Señaló Efrén Ruiz que en el operativo que ha estado realizando en el cementerio viejo, ha visto muchas tumbas que están deterioradas, y aprovecha la oportunidad para recordarles a los familiares de las personas que descansan en este cementerio, que el mismo está clausurado, por eso hace un llamado para que hagan las diligencias de los traslados. Informó que los recaudos pueden buscarlos por el departamento de servicios públicos.
Señaló también que se mantienen los operativos de limpieza por las avenidas principales, las reparaciones de botes de agua por todo el municipio y que la recolección de basura se mantiene. Más sin embargo señaló que si alguna persona tiene alguna queja con respecto al servicio de recolección de basura, por favor hacerla llegar por el departamento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.