Comunidad / Deporte / Derechos / Gestión de Gobierno / Operativos / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

16.Aug.2009 / 08:31 am / Haga un comentario

quedo-inaugurada.jpgSan José de Guanipa. Una nueva jornada integral socialista se llevó a cabo este fin de semana con la presencia de Pedro Martínez alcalde del municipio. (www.brandxhuaraches.com) En la calle San Rafael del sector Central III se dieron cita los vecinos, el equipo de trabajo de la alcaldía de Guanipa y personas que cada fin de semana se acercan para beneficiarse de los operativos que realiza la alcaldía.

la-comunidad-se-avoca__.jpgLa Misión Mercal como todos lo sábados ofreció alimentos de la cesta básica. Los habitantes del sector y quienes se hicieron presentes pudieron comprar pollo, leche, mantequilla, granos, jugos, pasta, arroz y una diversidad de productos con precios mucho más económicos que los que se consiguen en los supermercados, lo que demuestra que desde el gobierno de Pedro Martínez se vela por seguridad alimentaria de los guanipenses.

Igualmente, Inamder y su equipo multidisciplinario realizó un cierre de calle comunitario deportivo y recreativo, donde más de 300 muchachos se reunieron para jugar futbolito, marcha olímpica, kikingball, pelotica de goma y juegos tradicionales, disfrutando de una mañana diferente y sobre todo sana. Presente Pedro Rodríguez, director del instituto de deporte, aupando la actividad coordinada por él. (Alprazolam)

pedro-martinez-compartio-una-vez-mas.jpgLos funcionarios de Poliguanipa y Protección Civil, custodiaron la jornada, mientras que el equipo de Gestión Ciudadana, comandados por su directora Yorlina Marcano de Hernández, cuidó de todos los detalles para que todo saliera a pedir de boca. Estuvieron también las funcionarias de Indepabis, constatando que los precios no estuvieran adulterados.

Acompañaron al alcalde en esta actividad la presidenta de la Cámara Municipal concejala Luzmila Hernández y la concejala Elizabeth de Mendoza.

equipo-de-kikingball_.jpgEn el marco de esta actividad, se le dio inauguración a los trabajos de acueducto y asfaltado de la calle San Rafael, una calle que quedó consolidada para el bienestar de sus habitantes.
Pedro Martínez hizo su llegada y como de costumbre tuvo tiempo de compartir y conversar con quienes lo acompañaron en su recorrido por los diferentes puntos de la jornada.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.