Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

15.Aug.2009 / 01:07 pm / Haga un comentario

                                San José de Guanipa. Ya se iniciaron los trabajos de asfaltado de un nuevo tramo de San José de Guanipa. Se trata de la calle Roma, la cual es utilizada por muchas personas como vía alterna, sobre todo en las horas pico. (Phentermine) Las cuadrillas de la alcaldía, y la supervisión de Ingeniería Municipal, garantizarán un trabajo de calidad, para el bienestar de los habitantes del municipio.

Pedro Martínez alcalde de Guanipa, estuvo supervisando los trabajos realizados hasta el momento, con el interés de que todo salga bien, y expresó su interés de mejorar en buen número la vialidad de la ciudad durante este año 2009, ya que las condiciones en que fueron recibidas las calles de Guanipa por el gobierno municipal actual, son deplorables.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369