Por la Paz / PSUV Guanipa

28.Jun.2009 / 09:19 pm / Haga un comentario

Pedro Martínez hace un llamado de conciencia y de unidad para los revolucionarios de Venezuela

(CNP 10762) El Partido Socialista Unido de Venezuela en San José de Guanipa, rechaza categóricamente el golpe de estado que la extrema derecha hondureña ha dado contra el presidente legítimamente electo, Manuel Zelaya.

Así lo expresó el máximo líder del partido rojo, Pedro Martínez quien señaló que “esta es una muestra más, de que los enemigos de la transformación social y del bienestar de los pueblos oprimidos del mundo, utilizan hoy las mismas armas, que ayer utilizaron para truncar los caminos de transformación social, como lo hicieron ya en Argentina, Uruguay, Guatemala y República Dominicana, donde a través de golpes de estado, impidieron en su momento la transformaciones sociales que propusieron gobiernos populares. Este golpe de estado es una demostración de que la enseñanza que se diera a los militares por parte del imperio, denominada escuela de las Américas donde formaron los militares hondureños, escribe una nueva historia latinoamericana.”

Dijo Pedro Martínez que este golpe fortalece la necesaria unidad de las fuerzas revolucionarias, para evitar que aquellos que la repudian, estén soñando con interrumpir este proceso socialista democrático y bolivariano, que vive en nuestro país, y se lancen en una aventura tratando de imitar a los gorilas del generalato hondureño.

Señaló el máximo líder del Psuv en Guanipa que es un llamado a la conciencia y a la unidad de los revolucionarios de este país.

Todos en la Plaza Bolívar….
Los representantes del Psuv en San José de Guanipa se reunieron en la Plaza Bolívar de Guanipa, para hacer saber al pueblo entero, el rechazo rotundo en contra del golpe de estado que está desarrollándose en la hermana república de Honduras.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);(masconvention.org)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369