Gestión de Gobierno / Operativos / Para el Socialismo en Anzoátegi

23.Jun.2009 / 04:20 pm / Haga un comentario

                               (CNP 10762) Un exitoso operativo de limpieza, está realizando la alcaldía del municipio San José de Guanipa, en el núcleo del Instituto de Tecnología José Antonio Anzoátegui IUTJAA, ubicado en la avenida Peñalver de El Tigre, a petición de sus directivos.

Durante tres días, maquinarias y obreros pertenecientes a la alcaldía de Guanipa, se instalarán en las instalaciones estudiantiles, las cuales están deterioradas y llenas de basura. La información fue suministrada por el Ing. Wilfredo Martínez, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento guanipense, quien indicó, que en este trabajo se están desmalezando las áreas verdes y áreas de oficinas, y se recogerán 180 metros cúbicos de escombros y basura de estas instalaciones. (stellardental.my)

                               También se pintarán 650 metros lineales de brocales y 350 metros lineales de los protectores para el estacionamiento con pintura de tráfico. De igual manera indicó que se realizará práctica fitosanitaria o suministro de cal a 100 árboles para su conservación de plagas. (www.richmondartmuseum.org)

Indicó Martínez que este trabajo se está realizando por orden del alcalde Pedro Martínez quien manifestó su preocupación por el mantenimiento de esta área tan importante y frecuentada por una inmensa matrícula de estudiantes del tecnológico.

Indicó también que se está utilizando una máquina retroexcavadora, un tractor, 2 desmalezadoras y 8 obreros, quienes están echándole el pecho a estas mejoras. Explicó que estos trabajos se están haciendo con recursos propios de la alcaldía de Guanipa.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

 
toko369